Les cuento que en la mitología griega el fénix es un ave de larga vida que se regenera de las cenizas de su predecesor. Según algunas leyendas, el fénix muere en un espectáculo de llamas y combustión, para renacer en toda su gloria.
Astrid Carolina Tejada, soberana de Calle Arriba de Las Tablas 2012 recuerda a su madre a 10 años de su reinado. "Tú, aunque lejos y tan cerca, eres mi fénix que me cubre con sus alas", contó la exreina con una flamante foto.
"Érase una vez , en un lugar no muy lejano...en un reino que Tú creaste para mi, fue allí, que pusiste alas doradas sobre mi, me cubriste de destellos y me ayudaste a soñar; desde entonces, cual ave dorada, vuelo por los confines de la fantasía, llena de alegría, con la fuerza que me infundes para seguir cada día", destacó Astrid Carolina.
Diez años han transcurrido de este gran sueño, y hoy lo celebra con algo que las identifica a ambas, "porque sin ti este sueño no hubiese sido posible , trataré de volar todos los días de mi vida con mis alas doradas para que me sigas cubriendo dentro del perfecto reino que te encuentras", explicó.
Pasarán los años y lo único imborrable, el mejor regalo que le dejó este gran sueño, es el cariño y amor de la gente. "Gracias por siempre recordarme en sus corazones , eternamente agradecida. Con amor para todos ustedes. LA DIOSA DEL FUEGO. Astrid Carolina Tejada Bryden", dijo.